dissabte, 20 de juny del 2009

Cerrajeros de urgencia

Me he dejado olvidadas las llaves en la cerradura, y de un tirón he cerrado la puerta. Y no recuerdo nada. Nunca me había pasado. Sí recuerdo la sensación de olvido antes de decidir salir de la casa, su casa. Pensar: -joder con el calor que hace y las pocas ganas que tengo de salir. Pensar: -con este medio mareo por las cervezas del mediodía, con este sopor por la siesta, con este susto por la pillada, con esta pinta, sudado, dormido, a medio vestir. He salido, sin pensar, corriendo, creyendo que podía atrapar el pasado. Corre, corre, quizás llegues, quizá, atrapala y dile que no, que tus problemas no están en ella, en una nueva relación, en una huida a otros brazos...
No se si llamar a un cerrajero de urgencia o simplemente acostarme en su timbre y esperar que quiera abrirme. Dicen que los cerrajeros de este tipo te cobran un huevo, te destrozan la puerta, o bien te la abren con tal facilidad que te sientes aún más tonto que cuando cerraste.
Voy a volver e intentar llamar, pero hace meses que no vive conmigo.

5 comentaris:

  1. Un text petit i rodó, com una petita joia. El tanques amb una sorpresa i de forma elegant. Et felicito sincerament.

    ResponElimina
  2. Subscric el que diu en Lluís, que se m'ha avançat. T'he de llegir molt atentament, perquè el castellà i jo ens barallem, o sigui que un cop ben "mastegat" sempre en surto gratament sorpresa dels teus textos. Gràcies :)

    ResponElimina
  3. El textos del Cirstobal sovint em provoquen un cert grau d'astorament. Et fan rellegir-los per captar-ne l'essència. Aquest el trobo magnífic.

    ResponElimina
  4. se abre con una simple radiografia. Le pasó ma mi hija, vino el cerrajero de estos de las paginas amarillas un domingo. Treinta segundos con la radiografia y una factura ded 180euros

    ResponElimina

Related Posts with Thumbnails