divendres, 3 d’abril del 2009

Vaya cola que tienes Niki 3 (La venganza Zrolli se cierne sobre el planeta)

Resumen: Niki, enfadado por no haber conseguido tentar a Cris, grita iracundo. Su voz, su aliento, destroza la cara oculta de la luna, donde un ejército zrolli se preparaba para invadir la tierra. La venganza Zrolli se cierne sobre el planeta.

La cara oculta de la luna, tras el choque, se convirtió en un cementerio de zrollis. El impacto fue tan brutal que ninguno sobrevivió para contarlo. Las iras del demonio de este mundo habían aniquilado cien millones de almas de otro y ahora estaban ingresando en nuestro infierno. La batalla iba a ser descomunal, y Niki debía de pagar por ello.

El sistema de comunicaciones zrolli del ejército invasor mandó un silencio total a su sistema estelar, y puso en funcionamiento la alarma de batalla perdida. Nadie ha respondido, por lo tanto, todos han sido aniquilados. Si una pequeña avanzadilla ha sido destruida por el aliento de un arma desconocida se imponía un nuevo orden de ataque, borrar del mapa, sin acercarse, cualquier fenómeno en movimiento de todo ese sistema solar, y seguir avanzando. Fácil.

La realidad de superficie, mortal y finita, ignoraba que su final, orgánico, estaba decidido. Los dioses de la bondad, en el cielo creado por los mortales, estaban más preocupados por recuperar al hijo del jefe, Cris, que en interpretar los alaridos de terror que se habían producido tras una extraña aceleración en la luna. Todo un equipo de santos patrones de los colegios de psicología y psiquiatría estudiaba el caso de Cris, que una vez más, había vuelto a escaparse. Su padre, hastiado, se entretenía montando tormentas, lanzando rayos, y desoyendo las plegarias de sus creadores, que, humanos al fin y al cabo, no dejaban de rogarle para que cesara en su cólera divina.

Después de su descarga de furia, más calmado, Niki escondió su cabeza en la rendija y descendió a las profundidades de su casa. Nunca se había cepillado un zrolli, y alguna tenía que ser la primera vez.

El ser zrolli, en su forma de vida orgánica, está evolucionado para cumplir las razones básicas de sus principios físicos: la trigonometría. Su mente, basada en la creación numérica de estructuras interconectadas, vive durante mil años procesando números. La razón espiritual de su vida se consuela con la razón de la matemática hedonista, una serie de cálculos que se formulan con la edad adulta, que les prepara para el goce y el hedonismo después de la muerte.

Cien millones de zrollis cachondos, dispensados de sus calculadoras, bajaban a los infiernos terrenales. Su deseo, como sus sexos, crecía.
Un rumor, un decir, un cántico, comenzó a dejarse oír. Y fue ascendiendo, creciendo, dilatando campos, esponjando tierras de labor, elevando montañas, levantando puentes levadizos y prendiendo cohetes. Creciendo, en definitiva, haciéndose un grito en todo el planeta.

-¡¡¡Niki!!! ¡¡¡Niki!!!, ¡te vamos a echar un kiki!

Otros, dicen que decían.

-Niki, por malo y friki, te vamos a echar un kiki.

El señor Agustín, sordo, saliendo de casa para echar la partida, le contestó a la señora Agustina, que desde la cocina algo le decía.

-Que no tengo frio nena, que no me pongo el niqui.

3 comentaris:

  1. Ara ja no sé si haig d'envejar o compadir el pobre Niki...

    Tu què diries?

    ResponElimina
  2. Marededéusenyor! hauries de mirar la data de caducitat dels iogurts, això no és normal! ;P

    ResponElimina
  3. Niki es un demonio tentador, malo malote, pero simpático en su versión lagartija-rendija. Su objetivo es el Cristo, y esa es su verdadera batalla. Pero su ira ha abierto una puerta a la juerga insterestelar... y a nadie le amarga un Zrolli. Nuevos personajes acechan: La seña Agustina y D. Agustín. Y no dejéis de seguir a nuestro Arcángel metrosexual y un poco amargado, sin afeitar de dos días, Gaby.
    ¡Cielo, tierra y espacio, en versiones 1.0.Orgánico, 1.1. Beta Espiritual, y las que vendrán, enfrentados al hedonismo matemático de una forma de vida trigonométrica: La venganza Zrolli!

    ResponElimina

Related Posts with Thumbnails