"Escribo lo que siento, como lo siento y cuando lo siento. A veces a raudales, explosivo, rápido, acelerado, comiéndome a mí mismo y no entendiendo ni aquello que mis letras dicen, o lo que golpeo en mi teclado. Escribo a mano, a máquina o en ordenador, con boli, con tinta o en la playa. Me da igual el papel, la libreta, la servilleta o una teta. Escribo.
Otras veces no.
Pero siempre vivo lo que escribo, ...aunque a veces no lo escriba.
No entiendo de métodos, técnicas o animales. Ni de teorías, escuelas o ramales. Me da igual el prospecto que te curó o el best seller que no se vendió. Sí. Leo casi todo aquello que pillo, desde hace mucho tiempo por el placer de leer. He tirado libros por hermosos, para que alguien los encontrara y pudiera llorar con ellos. Y he guardado calamidades para evitar que aburrieran a las patas que con ellos se calzaran.
Olvido lo que leo, olvido lo que escribo, y leyendo a veces olvido lo que vivo.
No quiero pertenecer, ser, parecer o adecuarme ha, me da igual. Y de todo, lo que más me conmueve es aquello que me hace reír, unas veces por ingenioso, otras por inocente, dulce u ocurrente.
Esto no es un manifiesto, y si lo fuera lo sería, tampoco es nada serio, y muy en serio lo escribía."
-El entrecomillado es mío, siempre quise decir esto.
También me gustaría decir, a voz en grito en una estación:
-¡Viajeros a cien!
En primavera, sí.
La traducción es libre, aunque me consta que estas fueron las auténticas entrecomilladas palabras que inspiraron a Rusty para su Libro de África.
¿...no?
Sentir.
Dos cosas, verdaderas. Estamos vivos. Nos vamos a morir.
¿Y entre medias?
Pues eso, que cada uno le ponga la música que quiera…
Música celestial. Un texto escrito con la brocha de las sonrisas.
ResponEliminadoncs, de moment, entremig no sé com ho omples, però ho escrius la mar de bé :)
ResponEliminaUn text per a paladars fins. A mi em passa que llegeixo les etiquetes del gel de dutxa mentre estic assegut a la tassa.
ResponEliminai últimamnet el problema és que sense les ulleres costa molt!
ResponElimina