divendres, 3 de juliol del 2009

Cerca de Herat

Que vida esta. Hoy he visto morir, y he visto nacer.
Y aún quedan muchas horas para que se ponga el sol.
¿Mato o sano?, y... ¿libro tanto como libero?
Volveremos a base rozando las rocas, pegados al suelo
de un collado a más de 4000,
si estrellamos el Cougar seremos comida para su sol, su sal y su airado dios.
Todo es tierra. El cielo: de tierra, su sol: tierra, barbas y gorros: tierra.
Buda los odia por volarle su maniquí, ahora no tiene donde verse togado.
Yo, los curo y me curo de ellos, me como su cordero y les presto, escondido, mi vino.
Volveré para volver. Cerca de Herat.
A veces quiero pensar que es allí donde sigues, de donde nunca has vuelto. Su lengua, su tierra, a veces otras cosas, esas cosas.
Perra vida, non alcoholic party? pero esto es...así?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts with Thumbnails