dilluns, 30 de març del 2009

A cambio, me darás tu alma. (Vaya cola que tienes Niki 2)

Una vez más ha caído Cris, para volver a ser rescatado por Gabriel. Desde lo alto de la peña Niki ve como es devuelto a los cielos. De pie frente al mar, con su más bella forma humana, creciendo hasta el tamaño de un gigante, y viendo como se aleja, clama. Levanta iracundo su mano para clavarla en la montaña hasta el hombro, arrancando mil millones de almas, racimo despavorido de testigos, para gritar:

--¡Cien formas diferentes adoptaré para una vez más tentarte, cien! ¡Recorreré todos los desiertos que tu Dios creó, olfatearé tu rastro, tu esencia divina, tu polvo de ángel, y allí donde brillaste orando, posaré mi psique para enfrentar tus dudas a mis certezas! ¡Te daré el calor que los hielos te quiten, el alimento que el ayuno evita y agua cuando tengas sed! ¡Serás conmigo y sin Él! ¡Caerás envuelto en mis alas allí donde nadie nunca más pueda recuperarte! …Y te amaré, roturándote en las costillas la pasión del fuego que a todos quema…Arañándote donde te creció la fe, y arrancándote las costras de la sangre que por todos has derramado. Mi consuelo, tu luz. Mi sosiego, tu paz. Mi nana, tu descanso. Mi cuerpo omnipresente será el tránsito para todas las vidas que quieras vivir, para todos los goces que quieras sentir, para todas las almas que quieras poseer. A cambio, liberarte. Despojarte de la pesada carga. Aligerarte de sus sucias conciencias. Liberarte de sus pecados, míos al fin y al cabo.

A cambio, me darás tu alma.

(El aliento de su voz empujó a la luna contra un cuerpo celeste que casualmente pasaba por allí. Escondidos en su cara oculta estaba un ejército de extraterrestres que se preparaban para invadir la tierra. De la terrible colisión no quedó ninguno vivo.

Bien dice mi abuela, que el demonio con el rabo mata moscas)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts with Thumbnails